Nicaragua

Miles de paquetes alimentarios para familias de Managua

La entrega realizada por la Promotoría Solidaria se llevó a cabo en el distrito II de la capital

Jóvenes entregan paquetes alimentarios a familias
Jóvenes entregan paquetes alimentarios a familias |

Redacción Central |

Dos mil 500 familias del distrito II en Managua recibieron de manos de la Promotoría Solidaria paquetes alimentarios enviados por el Gobierno Sandinista.

Personas con capacidades diferentes, adultos mayores y madres solteras fueron los principales beneficiarios de esta acción, destacó Hellen Obando, miembro de la Promotoría Solidaria.

«Somos parte de esta Revolución y este proceso de cambio que el Gobierno ha impulsado para nuestro país; es importante participar y llegar a cada familias donde se entrega el paquete alimentario», expresó Obando.

El paquete alimentario entregado a las familias contiene arroz, frijoles, aceite, espaguetis, azúcar, avena, pinol y café, productos importantes en la dieta de cualquier familia.

“Para mí estos alimentos son súper necesarios, porque soy madre soltera y con esto logro apoyarme para alimentar a mis dos hijos pequeños. Por eso envío mi agradecimiento al Presidente Daniel y la Compañera Rosario, porque ellos siempre están pendiente de nosotros”, dijo Adilia Santos Alonso, una de las protagonistas de la entrega.

“Siempre vienen los muchachos de Promotoría Solidaria, y sabemos que traen esa buena nueva del paquete alimentario, nosotros como personas pobres, que no tenemos tantos recursos y lo celebramos, es una gran ayuda”, expresó Lucía del Carmen Parrales.

El Gabinete de la Familia del Barrio Cuba aseguró que la entrega de paquetes alimentarios ha sido constante en esta zona, y ha logrado respaldar a muchas familias que a través de censos, se pudieron identificar en estado extrema de vulnerabilidad.

también te puede interesar