Nicaragua

Más seguridad jurídica para habitantes de Tipitapa

Entrega el Gobierno Sandinista mil 300 títulos de propiedad a las familias de este municipio

Entregan títulos de propiedad
Entregan títulos de propiedad |

Redacción Central |

Miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio entregaron este sábado mil 327 títulos de propiedad a familias de la comunidad rural Ciudadela San Martín, ubicada en el municipio de Tipitapa.

Esta entrega forma parte de un plan de ocho mil escrituras de propiedad durante el mes de mayo para conmemorar a las Madres nicaragüenses, según declaró hace unos días la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Los títulos están inscritos en el Registro Público Mercantil de Managua y garantizan a partir de hoy seguridad jurídica a estas familias, herencia que gozarán con plena confianza los hijos de estas mujeres luchadoras.

“Primeramente, gracias a Dios y gracias a mi Presidente Daniel (Ortega) y la Compañera Rosario Murillo, porque ahora cada uno tenemos nuestro título”, dijo Margarita Silva, una de las pobladoras beneficiadas.

Hayzel Leonor Martínez Herrera, por su parte, expresó sentirse feliz, ya que por vez primera es suya la tierra que habita junto a sus cuatro hijos, esto gracias a la labor del Gobierno Sandinista para restituir sus derechos.

también te puede interesar