Nicaragua

Rosario destaca cursos en línea que ofrecerá Instituto Nacional Tecnológico

Aseguró que ya concluyó el diseño para implementar una plataforma virtual que permitirá brindar cursos cortos dirigidos a quienes trabajan en el sector servicio

Instituto Nacional Tecnológico
Instituto Nacional Tecnológico |

Redacción Central |

El Instituto Nacional Tecnológico (Inatec), en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, concluyó el diseño de una plataforma virtual que permitirá desarrollar cursos en línea para los docentes del Inatec y para el público en general, anunció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

En su habitual espacio informativo, explicó que el proceso comenzó el año pasado y que se han capacitado con diplomados a los docentes en educación en línea.

Está iniciándose el diseño de cursos cortos para comercio y servicio dirigidos para quienes trabajan en el sector servicio, para mejorar la calidad de la atención al cliente, manejo y control de las ventas, trabajo en equipo, higiene y seguridad ocupacional entre otros, todo esto por internet, destacó.

Miles de jóvenes de todo el país han hecho su sueño realidad gracias a las políticas y programas para la formación técnica y tecnológica del Inatec, teniendo en cuenta las demandas y necesidades de los municipios, sectores productivos y proyectos de desarrollo.

Con sus iniciativas como la educación técnica en el campo, escuelas de oficios, de inglés por la excelencia académica, entre otras, está beneficiando actualmente a más de 400 mil personas.

también te puede interesar