Nicaragua

Restauran parque recreativo en Distrito I de Managua

La capital cuenta con más de 200 parques, de los cuales sobresalen el Luis Alfonso Velázquez y el de Batahola, como parte de la restitución del derecho al sano esparcimiento

Redacción Central |

La rehabilitación del parque del barrio Edgar Munguía, en el Distrito I de nuestra capital, trajo la restitución del derecho a la sana recreación de la juventud de esa localidad.

Un sitio de esparcimiento que se encontraba en mal estado, y que el Gobierno Sandinista no dudó en reparar para la distracción de los pobladores.

La Alcaldía de Managua, la Dirección General de Ingresos (DGI) y los Gabinetes de la Familia, bajo el modelo de alianzas, restauraron el centro al mejorar los andenes, las bancas y la cancha de basquetbol.

Asimismo, instalaron resbaladeros y columpios, donde todos se divertirán de una manera sana, además de que embellece la localidad.

Enrique Armas, vicealcalde de la urbe, señaló que la recuperación se efectuó en cumplimiento al mandato del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y de la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Informó, además, que en Managua existen más de 200 parques, de los cuales sobresalen el Luis Alfonso Velázquez y el de Batahola.

también te puede interesar