Nicaragua

Gobierno Sandinista extiende su mano a Madres de Héroes y Mártires

Tipitapa fue sede de la entrega de paquetes y visitas de personal de salud a mujeres que perdieron sus hijos en la lucha por la Revolución

Gobierno Sandinista apoya a Madres de Héroes y Mártires de Tipitapa
Gobierno Sandinista apoya a Madres de Héroes y Mártires de Tipitapa |

Redacción Central |

A través de los Gabinetes de Familia, Comunidad y Vida, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional efectuó este martes la entrega de paquetes de alimentos, así como una jornada de atención médica a madres de héroes y mártires de las diferentes comunidades y barrios de Tipitapa.

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, conmemoraron junto a la organización con este hecho el Mes de las Madres.

La ayuda para estas mujeres que supieron guiar por el buen camino a unos hijos que brindaron su vida por la Revolución y la tierra que hoy defendemos contiene arroz, azúcar, aceite, avena, cereal, frijoles y pastas.

Asimismo, personal médico del Hospital Yolanda Mayorga de la localidad visitaron cada una de las casas para igualmente brindar atención en materia de salud y preocuparse por cada detalle concerniente a la calidad de vida.

Cada madre mostró su alegría inmensa y el eterno agradecimiento al Presidente Daniel, a la Compañera Rosario y al Buen Gobierno, en sentido general, por las muestras de afecto y preocupación constante.

también te puede interesar