Nicaragua

Constructora Trevi Group visitará Nicaragua

La delegación de esta empresa con sede en Italia se muestra interesada en el Gran Canal Interoceánico y las oportunidades de negocios que brinda nuestro país

Trevi Group
Trevi Group |

Redacción Central |

Conocer las oportunidades de negocio que brinda nuestro país y detalles sobre el Gran Canal Interoceánico es la intención de un grupo de representantes de la transnacional constructora Trevi Group, con base en Italia, que visitará Nicaragua esta semana.

Un comunicado de la compañía informa que los representantes llegarán desde Panamá “para sostener reuniones con líderes de la industria de la construcción, sector privado, agencias y altos funcionarios de Gobierno”.

La seguridad ciudadana, la estabilidad económica, los altos índices de inversión extranjera y el franco crecimiento del país son las razones que atraen a estos visitantes, indica la nota de prensa.

La visita al país de Trevi Group se da en el marco de la EuroFeria Nicaragua 2015, una exposición de productos y servicios de empresas europeas y centroamericanas con carácter bianual, cuya próxima edición es este 8 de mayo.

Trevi Group ha participado de forma directa o asociada en proyectos como la represa Tres Gargantas, de China; la Biblioteca de Alejandría, de Egipto; el Big Dig, de Boston, Estados Unidos; el World Trade Center, de Nueva York, Estados Unidos; y la ampliación del Canal de Panamá.

también te puede interesar