Nicaragua

Concluyen fiestas patronales en honor al Señor de Veracruz

El cardenal Brenes invitó a los fieles de la comunidad Los Rincones, en Masatepe, a renovar su confesión de fe durante las celebraciones

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano
Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El cardenal Lepoldo Brenes hizo un llamado a los fieles a renovar su confesión de fe durante la celebración de las fiestas en homenaje al Señor de Veracruz, que concluyeron en la comunidad Los Rincones del municipio de Masatepe.

“Yo diría que ustedes y yo hoy ante esta bella imagen del Señor de Veracruz, clavado en la Cruz, también podamos confesar nuestra fe y podamos decir: creo firmemente que tú que estás crucificado has resucitado, que tú que eres la muestra de ese amor del Padre también nos amas y nos amas intensamente porque desde la Cruz nos das vida y vida en abundancia”, afirmó en una misa.

Su Eminencia Reverendísima destacó que es motivo de gozo y alegría que un año más nos podamos reunir alrededor del Altar para celebrar a Jesucristo, “Jesucristo clavado en la Cruz, signo de nuestra redención”.

“Ustedes al igual que otras comunidades de nuestra celebran este acontecimiento que ha marcado la vida de la humanidad […] creo que hoy muchos de nosotros al mirar la cruz y a Jesús Crucificado obtenemos el alivio a nuestras almas”, señaló.

Tras concluir la homilía, la imagen del Señor de Veracruz recorrió algunas de las calles de Los Rincones.

también te puede interesar