Nicaragua

Asambleas de Dios destacan programas del Gobierno Sandinista

La congregación evangélica se constituyó en Nicaragua en el año 1912, resulta la más amplia en el país y una de las organizaciones pentecostales de mayor alcance en el mundo

Asambleas de Dios destacan buena gestión del Gobierno Sandinista
Asambleas de Dios destacan buena gestión del Gobierno Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A través de una carta pastoral, líderes de las Asambleas de Dios de Nicaragua manifestaron este lunes que nuestro país  transita por el camino correcto, debido a la gestión del Buen Gobierno.

Asimismo, en la misiva indicaron que cada uno de los programas sociales y económicos permite que las familias salgan de la pobreza, al tiempo que destacaron la estabilidad nacional y económica.

El Pastor Rafael Arista, Superintendente de estas organizaciones evangélicas, reconoció que la gestión del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, es efectiva, pues existen avances en muchas áreas, y cree que es solo el inicio, ya que se debe esperar mucho más para el futuro.

La seguridad ciudadana fue otro de los puntos resaltados, e indicaron que desde las iglesias están decididos a respaldar todas las medidas que se promuevan en pos del desarrollo.

Los dirigentes evangélicos se pronunciaron sobre el esfuerzo para apoyar y respaldar a los más desfavorecidos en busca de una sociedad justa y equitativa.

Igualmente, expresaron su apoyo a la construcción del Gran Canal Interoceánico y la hidroeléctrica Tumarín, los dos grandes proyectos que lleva adelante el país en este momento.

La congregación evangélica se constituyó en Nicaragua en el año 1912, resulta la más amplia en el país y una de las organizaciones pentecostales de mayor alcance en el mundo.

también te puede interesar