Nicaragua

Rosario: Somos un pueblo laborioso

“Nos abrazamos y nos saludamos este Primero de Mayo, con la Esperanza, Compañer@s, creciendo en cada un@ de nosotr@s”, afirmó a propósito de las celebraciones de este viernes por el Día Internacional de los Trabajadores

Primero de Mayo
Trabajadores celebrarán sus conquistas este Primero de Mayo. | LVDS

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, saludó en nombre del Gobierno, a cada trabajador y trabajadora de nuestra Nicaragua bendita, linda y siempre libre, a propósito de celebrarse este viernes su día.

“Nos saludamos como pueblo trabajador, Primero de Mayo, Día Internacional de las y los Trabajadores, nos unimos también entonces en solidaridad internacionalista con todos nuestros hermanos y hermanas del mundo”, manifestó Rosario en su cotidiano espacio en los medios.

Subrayó que “vivimos tranquilos, gracias a Dios, procurando trabajo y paz cada día, gracias a Dios, vivimos en un modelo de Fe, Familia y Comunidad, gracias a Dios.  Somos un pueblo laborioso, un pueblo digno, un pueblo valiente, un pueblo formidable, un pueblo trabajador”.

“Nos abrazamos y nos saludamos este Primero de Mayo con la esperanza, compañeros, creciendo en cada uno de nosotros”, acentuó la Compañera Rosario, quien recordó que también gracias a Dios vamos bien y estamos muchísimo mejor que cuando vivíamos tiempos duros, tiempos de oscuridad.

Afirmó que en 2007 volvió la claridad y se instaló este modelo Cristiano, Socialista y Solidario, de valores, de ideales, de prácticas, donde nos encontramos para querernos, para acompañarnos, para celebrar, para festejar y también para atravesar en solidaridad y en abrazo los tiempos duros.

Rosario enfatizó en que otra de las tareas que hoy toca hacer es crear cada día un mundo mejor con esfuerzo, con diálogo, afianzando la paz de los hermanos y hermanas, “porque somos hermanos en el planeta Tierra, somos hermanos en fraternidad, en libertad, en dignidad».

“Hoy, en las vísperas del Primero de Mayo, ponemos en alto la paz, esa paz que vivimos las familias nicaragüenses, la tranquilidad, la esperanza y esos niveles de felicidad que tenemos”, subrayó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Porque la felicidad de qué está hecha –reflexionó Rosario–, de tranquilidad, de armonía y sobre todo de entendimiento y del conocimiento que tenemos cada uno de nosotros de que hay un porvenir mejor que nos toca construir con trabajo, con esfuerzo, pero sobre todo, afirmando Patria, afirmando Paz, afianzando en bendición, en prosperidad y en victorias esta Nicaragua de todos.

también te puede interesar