Nicaragua

Presidente Daniel se reúne este miércoles con mandos de la Policía Nacional

Presentarán plan de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, informa la Compañera Rosario Murillo

Presidente Daniel Ortega saluda a la Policía Nacional
Presidente Daniel Ortega saluda a la Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, se reúne este miércoles con los mandos de la Policía Nacional (PN), informó la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en su comunicación con el pueblo nicaragüense.

Daniel presidirá el encuentro en el que la primera comisionada de la PN, Aminta Granera, presentará “el Plan de Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana” en todo el país para este año, explicó Rosario.

Se trata, dijo, de los compromisos de la Policía para seguir afianzando seguridad, desde el modelo de fe, familia y comunidad.

Al anunciar la reunión recientemente Rosario había informado que este plan trata temas de interés para las familias como la seguridad en los lugares de mayor circulación, paradas de buses, mercados, cruces de calles; en todos los eventos deportivos, religiosos, culturales, tradicionales; en turismo, en el campo; la atención a jóvenes en riesgo y el apoyo desde las consejerías y las Comisarías para promover unidad y valores de familia.

La Policía Nacional, por orientación del Presidente Daniel Ortega trabaja desde el pasado mes de febrero con la Alcaldía de Managua y los Gabinetes de la Familia para desarrollar asambleas de diálogos que permitieran conocer las quejas de la población en lo relacionado con la seguridad ciudadana.

también te puede interesar