Nicaragua

Más caritas felices en Masatepe

Inauguran Centro de Desarrollo Infantil en esta localidad de Masaya

Centro de Desarrollo Infantil
Centro de Desarrollo Infantil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Masatepe entregó un nuevo Centro de Desarrollo Infantil para beneficio de la población, el cual fue inaugurado con un acto cultural en el que participaron autoridades locales y padres de familia.

Marcos Herminio Arévalo, alcalde de Masatepe, dijo que este es otro de los proyectos desarrollados por el Gobierno Sandinista para satisfacción de las y los nicaragüenses.

La nueva entidad, ubicada en el barrio Evenor Calero justo al lado de la Casa Materna, fue construido con una inversión de más de dos millones de córdobas y atenderá a unos 60 niños de la zona urbana y rural del municipio.

“Agradecemos este proyecto que ha realizado la Alcaldía municipal. Está muy bonito y tiene todas las condiciones para que los niños puedan estar de una manera segura. Esta instalación vendrá a ayudar a muchas madres que laboran, ya que podrán dejar a sus hijos al cuido de personas capacitadas”, consideró Nubia Téllez, habitante del barrio Evenor Calero.

El Gobierno Sandinista de conjunto con los gobiernos locales construye más de un centenar de CDI desde el pasado mes de septiembre. Estas unidades forman parte del programa Amor para los más chiquit@s, que busca el fortalecimiento del desarrollo de los niños.

también te puede interesar