Nicaragua

Afianzan Nicaragua y Finlandia vínculos bilaterales

El sector turístico es uno de los más atractivos  y donde hay previsiones de desarrollo

Redacción Central |

El Embajador de Nicaragua ante Finlandia, Ricardo Alvarado, trasladó al presidente de ese país Sauli Niinistö y al pueblo finlandés, las felicitaciones por el satisfactorio desarrollo de las elecciones parlamentarias del 19 de abril pasado en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

En un intercambio sostenido entre el embajador nicaragüense y el presidente de Finlandia, se trataron temas referidos  a las relaciones bilaterales y se expresaron deseos por ambas partes de consolidar los vínculos existentes entre las dos naciones.

En este sentido, el diplomático de Nicaragua hizo extensivos los parabienes a los partidos políticos que participaron en la jornada electoral parlamentaria.

La ocasión fue propicia también para compartir información sobe los logros y proyectos que promueve el Gobierno Sandinista, así como dialogar sobre la marcha de las relaciones bilaterales.

En este sentido, resalta la publicación la semana pasada de una entrevista con Petri Jaakkola, gerente general de Jaakkola Tours, touroperador con oficina en Managua junto a YLE, Cadena Nacional de Radio y Televisión de Finlandia.

En la conversación el gerente destacó las óptimas condiciones que ofrece Nicaragua para el desarrollo del turismo y de las inversiones en sentido general.

Además, el directivo de Jaakkola Tour, empresa que promueve la oferta turística nicaragüense en los países nórdicos, anunció la construcción de un hotel en nuestro país dado que existen oportunidades ventajosas para ello.

también te puede interesar