Nicaragua

Disponen nicaragüenses de Autoservicio farmacéutico

El establecimiento ofertará medicamentos, artículos de aseo personal y de belleza, diferentes análisis y exámenes médicos gratuitos

Autoservicio instalado por la empresa Farmacity
Autoservicio instalado por la empresa Farmacity |

Redacción Central |

El área capitalina dispone del primer Autoservicio instalado por la empresa Farmacity, a fin de dar una respuesta rápida a las necesidades de los clientes.

Para satisfacer las demandas de los clientes, ese centro inició su actividad ofertando al público un amplio surtido de medicamentos, materiales de reposición periódica, artículos de aseo personal y de belleza y productos de consumo.

Farmacity puso en marcha este local con el apoyo de siete laboratorios que contribuirán a mejorar los servicios médicos a la población, a fin de fortalecer el derecho a disfrutar de una salud de calidad como promueven las autoridades sandinistas.

Los laboratorios pondrán a disposición de la población exámenes gratuitos de orina, osteoporosis, glucosa, pruebas de embarazo, toma de presión y consultas para problemas de varices.

Asimismo ofertará servicios de belleza, como masajes relajantes, limpiezas faciales y, a precio de costo, ultrasonidos a 300 córdobas, así como examen de Helicobacter pylori a 120 córdobas, todo durante el mes de abril, según el calendario de actividades que pueden encontrar en su página de Facebook: www.facebook.com/FarmacityNicaragua/.

Según Talía Martínez Valverde, coordinadora de Mercadeo y Relaciones Públicas, el propósito de Farmacity es brindar una mejor atención a nuestros clientes, de manera que ahorren tiempo, realicen su compra con mayor comodidad y seguridad.

Agregó que los interesados en cualquiera de los servicios pueden acudir al establecimiento ubicado en el kilómetro 10 de Carretera Sur, en la Plaza Eg-Tracsa, un sector en el que se necesitaba de una farmacia.

también te puede interesar