Nicaragua

Tendremos nueva Reina del Carnaval

Se escogerá entre 12 jóvenes finalistas

Reina del Carnaval
Reina del Carnaval |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Puerto Salvador Allende tendrá nueva Reina del Carnaval 2015.

La privilegiada será escogida entre las 12 jóvenes de todo el país que compiten por la corona, quienes tendrán que dar lo mejor de sí en el escenario.

Esta noche culminará el esperado certamen luego que las finalistas pasaran un arduo entrenamiento de varias semanas y participaran en un recorrido por diferentes zonas turísticas del país.

La elegida como Reina del Carnaval recibirá la corona de manos de la actual Reina Ariadna Orellana, quien manifestó sentirse muy satisfecha de su año de reinado por el conocimiento que adquirió del país y su gente, así como la posibilidad de participar en iniciativas sociales como “Chigüines con caites”, en la que dio apoyo a niños de escasos recursos del comedor Carmelita, en San Marcos, Carazo, para que se interesaran por la educación como una vía imprescindible para su mejoramiento personal.

Durante la competición, donde primará el colorido, la creatividad y la belleza, el público podrá disfrutar de la exhibición de trajes carnavalescos y de las demás propuestas que se organizan.

también te puede interesar