Nicaragua

Alrededor de 600 familias de Managua recibieron paquetes alimentarios del Gobierno Sandinista

Está compuesto por diversos productos básicos como arroz, frijoles, cereales, pastas y aceite

Gobierno lleva paquetes alimentarios a familias
Gobierno lleva paquetes alimentarios a familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de bajos ingresos continúan recibiendo todos los meses un paquete de alimentos como parte de la atención que el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo le ofrece a los sectores más vulnerables y a casos críticos del Programa Todos con Voz.

De esta manera personas de la tercera edad, madres solteras y otros casos similares de distintos barrios de Managua recibieron este fin de semana diversos productos básicos como arroz, frijoles, cereales, pastas y aceite a través de los jóvenes de la Promotoría Solidaria.

La entrega se hizo a las jefas y los jefes de familias de 600 núcleos familiares del Distrio VII de la capital, ello les permitirá complementar la alimentación de los suyos y al mismo tiempo reorganizar los ingresos para responder a otros aspectos de la economía familiar.

Los habitantes de los distintos barrios capitalinos agradecieron el respaldo que les ofrece el Gobierno Sandinista en cuanto a la alimentación familiar, con los paquetes que les llevan hasta la misma puerta de sus hogares.

“Estoy muy agradecida con el Gobierno, con el Comandante Daniel por esta gran ayuda que viene a beneficiarnos a nosotras las amas de casa y sobre todo a las familias porque económicamente esto viene a ser una gran ayuda”, expresó la capitalina Kenia García.

también te puede interesar