Nicaragua

Adiós a los cráteres en las calles de las Sierritas de Santo Domingo

La vía que enlaza con el kilómetro 10 y medio de la carretera Masaya lucirá un nuevo revestimiento de concreto asfáltico

Redacción Central |

La vía que enlaza a la comarca de las Sierritas de Santo Domingo con el kilómetro 10 y medio de la carretera Masaya lucirá un nuevo revestimiento de concreto asfáltico, con lo que se le podrá decir adiós a los enormes cráteres que en ella se formaban apenas llegaba el invierno.

Los trabajos que devolverán las calles en estado óptimo deberán concluir en los próximos días, informó Fidel Moreno, secretario General de la Alcaldía de Managua.

Esta es una de las arterias más populares entre los pobladores de las comunidades de las Sierritas de Santo Domingo. Diariamente por ella se desplazan numerosos habitantes de la zona lo mismo en vehículos que caminando, pues es una importante vía de comunicación con carretera Masaya.

Su importancia se debe, explican los lugareños, a que parte de la zona suroeste de la Iglesia de Santo Domingo y cruza los asentamientos poblacionales de esa comarca hasta que se conecta con el kilómetro 10 y medio de carretera Masaya.

también te puede interesar