Nicaragua

Recibe Nicaragua donación de dátiles

Comenta la Compañera Rosario Murillo que este alimento se destinará a reforzar el programa de la Merienda Escolar en el Caribe Norte

Reino de Arabia Saudita dona toneladas de dátiles
Reino de Arabia Saudita dona toneladas de dátiles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este jueves Nicaragua recibió 72 toneladas de dátiles donadas por Arabia Saudita a través del Programa Mundial de Alimentos, que vienen a reforzar el programa de la Merienda Escolar en el Ministerio de Educación, reveló la Compañera Rosario Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que se destinarán a “mejorar la nutrición a niñ@s en la Región Autónoma del Caribe Norte: Alto Wangki y Waslala”.

Dijo Rosario que “los dátiles son alimentos altamente nutritivos”, al tiempo que agradeció la donación. Indicó que durante el recibimiento de este alimento estuvieron presentes autoridades nacionales.

Luego, comentó que el Instituto Nacional Tecnológico reporta avances en las matrículas de los distintos programas que impulsa y continúa la preparación de profesores para las especialidades de la Educación Técnica en el campo que iniciará próximamente.

El Mined reportó además la continuidad de visitas a los centros educativos del país. Este jueves fueron 46 los que recibieron a las autoridades correspondientes mientras se continúa dando respuesta a necesidades encontradas en los mismos durante esta semana.

también te puede interesar