Nicaragua

Plan Techo llega nuevamente al distrito IV de Managua

Unas 500 familias pueden ahora reparar las cubiertas de sus viviendas, cuando nos aproximamos a la época de invierno

Plan Techo
Plan Techo en Carazo | César Pérez

Redacción Central |

El Plan Techo llegó por segunda ocasión en este 2015 al distrito IV de Managua, para beneficio de 500 familias. Esta programa del Gobierno Sandinista, creado en 2009, busca mejorar la calidad de vida de los núcleos con problemas de infraestructura en sus viviendas.

Muchos de los protagonistas son personas de la tercera edad, los que agradecen la seguridad de la que hoy disfrutan gracias al Gobierno, que les permitió reparar sus techos en mal estado.

“Hace algunos meses logré cambiar una parte del techo de la casa pero debido a los costos que eso implica, el dinero no me alcanzó para cambiarlo en su totalidad, ahora que me entregan estas diez láminas de zinc voy a tener mi casa mejor, segura, y eso me brinda tranquilidad en lo absoluto”, manifestó la ciudadana Cecilia Ordeñana.

“Seguimos avanzando en los diferentes programas de restitución de derechos que tiene nuestro Gobierno para las familias nicaragüenses. Esta es la segunda entrega de Plan Techo en este distrito IV donde 500 familias a partir de hoy contarán con un techo digno y ese es el empeño de nuestro gobierno, seguir avanzando en mejorar las condiciones de nuestros hermanos y hermanas”, expresó Reina Rueda, secretaria del Concejo Municipal.

también te puede interesar