Nicaragua

Nuevos parques para celebrar aniversario 36 de la Revolución

Las alcaldías de todo el país acometerán la construcción y remozamiento de más de 377 parques para el 19 de julio

Alcaldía de Managua rehabilitará parques
Alcaldía de Managua rehabilitará parques |

Redacción Central |

Con la construcción y remozamiento de más de 377 parques para el 19 de julio, las alcaldías de todo el país saludarán el aniversario 36 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, notificaron representantes del  Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom).

Se edificarán 14 parques nuevos en comunidades apartadas, como El Cuá, San José de Bocay, San José de Cusmapa, San Juan del Río Coco, y otros. Igualmente se construirán un total de 14 nuevos parques infantiles, en cabeceras departamentales, como Estelí, Matagalpa, Jinotega y Juigalpa.

Estas acciones constructivas responden a las políticas de bienestar y desarrollo impulsadas por el gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo para ofrecerles a los nicaragüenses un entorno seguro y confortable.

Con el objetivo de que las familias encuentren en estos espacios un ambiente propicio para recrearse, autoridades de Inifom también informaron que el Gobierno Sandinista garantizará el servicio de internet inalámbrico (WIFI) gratuito en 90 parques de todo el país.

también te puede interesar