Nicaragua

Convocan a Nicaragua Diseña 2015

El evento contará con la presencia de medios internacionales especializados en modas

Convocatoria de la IV edición del evento Nicaragua Diseña 2015
Convocatoria de la IV edición del evento Nicaragua Diseña 2015 |

Redacción Central |

La convocatoria de la IV edición del evento Nicaragua Diseña 2015 fue realizada este miércoles por Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y organizadores de la cita.

Según la información brindada por la directora de Promoción y Mercadeo del Intur, Ana Carolina García, dicha invitación está abierta desde este 8 de abril hasta el 8 de junio del año en curso.

El certamen se realiza con el objetivo de impulsar el desarrollo del diseño y la creatividad en el país, y contará con una campaña publicitaria a nivel internacional, que incorporará fotografía, modelos centroamericanos y seguimiento de nuevos proyectos a través de las universidades.

También trascendió que en la actividad participarán medios internacionales especializados en modas y que se le prestará mayor atención a todas las ramas del diseño.

Los organizadores explicaron que para participar en Nicaragua Diseña, las personas deben inscribirse en el fanpage del evento en Facebook e inscribirse en la página web www.nicaraguadisena.com.

también te puede interesar