Nicaragua

Cardenal Brenes preside Santa Eucaristía en Managua

Durante la ceremonia, Su Eminencia Reverendísima exhortó a la congregación a tener presente en sus vidas al Señor Jesús

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes en la parroquia Cristo Resucitado
Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes en la parroquia Cristo Resucitado |

Redacción Central |

La Familia católica de Las Américas estuvo este día de pascuas en la Santa Eucaristía del Domingo de Resurrección, la cual fue presidida por Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes en la parroquia Cristo Resucitado.

Con exclamaciones como ¡Cristo ha resucitado! ¡Verdaderamente ha resucitado! los fieles capitalinos de esta zona rememoraron la Resurrección del hijo de Dios y celebraron su propia liberación, la derrota del pecado y de la muerte

Durante el rito, el Cardenal Brenes exhortó a la congregación a tener presente en sus vidas al Señor Jesús, a tenerlo como el centro de nuestras vidas porque está vivo y va delante de nosotros.

Asimismo, expresó que  luego dos mil años el misterio todavía es cuestionado, y que algunos pensarán que la resurrección es un cuento, pero no, “la resurrección sigue siendo el momento importante, indispensable de nuestra fe”, manifestó Su Eminencia.

De igual manera, el alto prelado de la Iglesia Católica solicitó a los presentes a encender sus celulares y enviar mensajes para compartir con aquellos allegados que no pudieron estar presentes en la misa sobre la resurrección de Jesús.

también te puede interesar