Nicaragua

Veraneantes asaltan balneario de Pochomil

Resultó notoria la presencia de los agentes del orden, así como de los representantes de la Cruz Roja Nacional listos para cualquier contratiempo

Veraneantes en Pochomil
Veraneantes en Pochomil |

Redacción Central |

Las aguas del balneario de Pochomil acogieron este Sábado Santo cientos de familias dispuestas a cerrar por todo lo alto el período vacacional.

El intenso sol, y por ende, las altas temperaturas, no fueron impedimento para el disfrute de miles de nicaragüenses, quienes tuvieron además una gran variedad gastronómica y actividades culturales.

Todo ello, se debe a la disposición del Buen Gobierno de regalarle al pueblo una Semana Santa feliz, con disposiciones como la gratuidad en la entrada a los centros turísticos.

Este elemento permitió que todo aquel que gusta de los paseos en familia pudiese llegar sin ningún contratiempo a uno de los destinos más concurridos en la costa de nuestro pacifico.

Igualmente, resultó notoria la presencia de los agentes del orden en busca de la seguridad ciudadana y del goce en plena tranquilidad, así como de los representantes de la Cruz Roja Nacional listos para cualquier contratiempo.

también te puede interesar