Nicaragua

Gobierno Sandinista regala disfrute pleno en Managua

En total, 394 barrios capitalinos serán beneficiados con estos gestos de buena voluntad rumbo a los balnearios favoritos de la población

Balneario El Trapiche
Balneario El Trapiche |

Redacción Central |

Miles de personas accedieron este jueves al balneario El Trapiche, gracias a la voluntad del Gobierno Sandinista de brindarles una sana recreación a los nicaragüenses durante este período vacacional.

Desde horas bien tempranas de la mañana salieron cerca de 20 unidades de transporte hacia el centro recreativo, con familias de 11 comunidades de la Alcaldía de Managua.

Niños, jóvenes, mujeres, hombres, ancianos, nicaragüenses todos, tuvieron a su alcance el transporte gratuito proporcionado por el Buen Gobierno, en pos del disfrute total en esta Semana Mayor.

No obstante, junto a la diversión marcha por estos días la seguridad, y es por ello que como fiel vigilante de la caravana marchaba la Policía Nacional, activa representante del disfrute pleno en paz y tranquilidad.

La estancia concluyó a las cuatro de la tarde, pero se repetirán cada uno de los días que restan del período vacacional. En total, 394 barrios de Managua serán beneficiados con estos gestos de buena voluntad rumbo a los balnearios favoritos de los capitalinos.

también te puede interesar