Nicaragua

Extienden plazo para pago de sticker de rodamiento

La Alcaldía capitalina brinda una nueva opción para los miles de conductores que aún no realizan los trámites estipulados

pago de sticker de rodamiento
pago de sticker de rodamiento |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este 31 de marzo resultaba el último día habilitado para efectuar los pagos de sticker de rodamiento, sin embargo, la Alcaldía de Managua (ALMA), a través de un comunicado, dio a conocer que este miércoles 1 de abril igualmente habilitará centros de venta en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores y Paseo Xolotlán, desde las nueve de la mañana.

Los referidos sitios están instalados desde el 2 de marzo, con el objetivo de agilizar los trámites y provocar los menores inconvenientes a la población.

Hasta el pasado domingo solo 108 mil conductores habían adquirido el stiker de rodamiento, de un total de 250 mil que son propietarios de vehículos.

Recordamos que los conductores que no paguen dentro del plazo tendrán que responder por las multas que la dirección de tránsito de la Policía Nacional considere conveniente imponer.

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de ALMA:

COMUNICADO

La Alcaldía de Managua informa a los propietarios de vehículos, que a fin de facilitar la adquisición del sticker de rodamiento, ha dispuesto habilitar el día miércoles 01 de abril del 2015, a partir de las 9 am, los centros de ventas ubicados en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores y el Paseo Xolotlan.

Managua 31 de Marzo del 2015.

también te puede interesar