Nicaragua

Vence plazo para pago de sticker de rodamiento

Los propietarios morosos podrán ser multados de acuerdo con la Ley de Tránsito

Sticker de Rodamiento
|

Redacción Central |

Como este 31 de marzo es el último día habilitado para efectuar los pagos de sticker de rodamiento, los puestos estarán abiertos desde las 8 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

La Alcaldía de Managua puso a funcionar una serie de instalaciones en el parque Luis Alfonso Velásquez para pagar el sticker de rodamiento, pero aunque cientos de conductores se presentaron, todavía son muchos los que faltan por cumplir con este deber ciudadano del pago tributario.

Los puestos para pagar están instalados desde el 2 de marzo en el Parque Luis Alfonso Velásquez con 20 cajas, 10 en el Paseo Xolotlán y 18 en diferentes lugares de la Alcaldía de Managua, con el objetivo de agilizar los trámites y provocar los menores inconvenientes a la población.

Hasta este domingo solo 108 mil conductores habían adquirido el stiker de rodamiento, de un total de 250 mil que son propietarios de vehículos.

Los conductores que no paguen dentro del plazo estipulado a partir del primero de abril tendrán que responder por las multas que la dirección de tránsito de la Policía Nacional considere conveniente imponer.

También este 31 de marzo se vence el plazo para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). Los contribuyentes que  cumplan con lo establecido obtendrán un descuento del 10 por ciento.

también te puede interesar