Nicaragua

Mucha diversión en el Parque Luis Alfonso Velásquez

Sus fuentes de agua atraen a numerosos niños en estas vacaciones

Un rico chapuzón en el Parque Acuático de Managua
Un rico chapuzón en el Parque Acuático de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las fuentes de agua instaladas en el Parque Infantil Luis Alfonso Velásquez atraen en estas vacaciones a centenares de niños que quieren refrescarse ante el intenso calor.

«Los niños se alegran al venir aquí, sobre todo ahora en verano que hace mucho calor. Además que en el Parque Luis Alfonso Velásquez también pueden disfrutar de otros atractivos, como resbaladeros, chinos y los trenes», aseguró la madre Amanda González.

«En vez de estar cuidando a mis niños a que no se vayan al fondo del mar, o que se puedan ahogar en una piscina, este lugar es grandioso y los traigo aquí. Se han divertido toda la tarde, y están a mi alcance y mi cuido», añadió Roxana Fajardo, otra madre de familia.

La quinta etapa del Parque, ubicado en las Distrito I de Managua, se inauguró en diciembre pasado para niños menores de seis años.

Esta sección tiene entre sus atractivos carruseles, toboganes, casitas de colores, diversiones acuáticas y un tren mecánico.

La instalación se comenzó a rehabilitar en 2011 y desde entonces es uno de los puntos preferidos por las familias para compartir los ratos libres y disfrutar de la compañía de los infantes.

también te puede interesar