Nicaragua

¡A disfrutar en la Avenida de Bolívar a Chávez!

En estas vacaciones esa arteria sigue siendo uno de los lugares de obligada visita en Managua

Avenida de Bolívar a Chávez
Familias nicaragüenses en la Avenida de Bolívar a Chávez |

Redacción Central |

Una gran variedad de propuestas mantiene este verano la Avenida de Bolívar a Chávez, lugar de obligada visita si quiere disfrutar de la recreación sana en familia durante las vacaciones.

La Casa del Maíz, la Casa del Café, la sorbetería La Hormiga de Oro o los Tiangues a lo largo de la populosa arteria son algunas de las propuestas que aguardan por usted en la Semana Mayor.

El director de Promoción del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, José Manuel Matute, destacó que en la Casa del Maíz se ofertarán 150 variedades de productos derivados del grano como el pinol, pinolillo, enchiladas leonesas, huevos chimbos, churros, cajetas y rosquillas.

Estos lugares son plataformas de promoción de los pequeños y medianos productores del país por lo que no hay precios lucrativos, aseguró.

Reiteró que en la sorbetería La Hormiga de Oro las familias pueden disfrutar helados de todos los sabores, con precios accesibles.

Matute añadió que en esos lugares se desarrollarán actividades culturales para regocijo de todos los nicaragüenses.

Los visitantes de esta céntrica arteria también pueden recorrer las réplicas de la vieja Managua en el Paseo Xolotlán, degustar ricos platos nacionales en el Puerto Salvador Allende o visitar las diferentes opciones que brinda el parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

Sin dudas, múltiples opciones para degustar los platillos típicos nicaragüenses o simplemente pasar un rato entretenido en familia, gozando de paz, tranquilidad y seguridad.

también te puede interesar