Nicaragua

Enrique Iglesias actuará en mayo en Nicaragua

Forma parte del tour mundial Sex and Love que el artista lleva a cabo desde 2014

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias recibe premio en Cannes. | Internet

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Enrique Iglesias ofrecerá un concierto el primero de mayo en el Estadio Nacional de Fútbol, confirmó la productora de espectáculos Premier Producciones.

Esta actuación forma parte del tour mundial Sex and Love que el artista lleva a cabo desde 2014 y con el que se ha presentado en escenarios de Estados Unidos, México, Argentina, Canadá, España, Reino Unido, Francia, Holanda, Finlandia, Irlanda y Rusia.

Enrique Iglesias se presentará en Nicaragua acompañado del dúo cubano Gente de Zona, con quienes canta el popular tema “Bailando”  por el que en 2014 recibiera un premio por el billón de descargas en internet de la canción y el videoclip musical en todo el mundo a través de YouTube, VEVO y Spotify.

El año pasado Iglesias logró ubicarse en el número uno de ventas en 37 países gracias al disco Sex and Love, su más reciente álbum y que da nombre a su gira.

Esta será la segunda vez que el cantante español se presente en nuestro país pues la primera ocurrió en 2008, cuando incluyó a Nicaragua en su gira UNO: 95/08.

también te puede interesar