Nicaragua

Cincuenta jóvenes músicos competirán en final de Talento Movistar

Para la selección el jurado tomó en cuenta el dominio escénico, entonación, vocalización y precisión de los concursantes

Canto y ejecución de instrumentos musicales, son las categorías de Talento Movistar
Canto y ejecución de instrumentos musicales, son las categorías de Talento Movistar | Douglas López

Redacción Central |

Las repetidas rondas de competencia de los jóvenes concursantes en las categorías de canto y de ejecución de instrumentos musicales de Talento Movistar llegaron al final, para el que el jurado anunció que luego de una rigurosa selección entre los aspirantes queda un grupo de cincuenta músicos.

Integrantes del jurado admitieron que las presentaciones y carisma de los pequeños artistas  junto con el animado apoyo del público, hicieron difícil la decisión, pero tuvieron que elegir a los cincuenta participantes que estarán en la gran final.

De acuerdo con Alberto San José, uno de los miembros del jurado, para elegir a los finalistas, “tomamos en cuenta el dominio escénico, entonación, vocalización y precisión, en tanto, otros para volver a competir tienen que ser más exactos en sus cantos”.

Por su parte, Gina Vargas, directora de Talento Movistar, manifestó al concurrido público asistente y a los familiares que con estos encuentros “queremos promover el talento nacional por medio de la exhibición de canto e instrumentos (musicales)”.

La directora informó que en la quinta edición de Talento Movistar participan niños y jóvenes de Managua y diferentes departamentos del país quienes competirán en la final que será  el próximo 12 de abril, a las 2:00 p.m. en el hotel Holiday Inn.

también te puede interesar