Nicaragua

Judea de Tipitapa se prepara para sus presentaciones

Desde hace tres meses más de 60 jóvenes configuran sus personajes para regalar una hermosa interpretación al público

Judea
|

Redacción Central |

“El Huerto de los Olivos”, representación de la obra teatral de la Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, estará próximamente recorriendo las calles de Tipitapa a cargo de la tradicional Judea de ese territorio de Managua.

Desde hace tres meses los más de 60 jóvenes que integrarán el elenco se preparan para regalar una hermosa interpretación al público, la que estará dividida en seis capítulos y 25 escenas.

Los artistas están entusiasmados dándoles vida a los diferentes personajes de la obra, como Jesús de Nazaret, el principal, y Saraí la Samaritana.

Evangelizar de esta manera es algo bonito porque hacemos llegar mejor el mensaje de Jesús a las personas, aseguran los jóvenes.

Doy gracias a mi Señor por darme la oportunidad de hacer una presentación en su nombre para poderle llevar a muchas personas que aún tienen el corazón duro la palabra y el amor que Dios tuvo para con nosotros, manifestó Eduardo Alfaro, quien representará a Jesús.

Con más de medio siglo de vida, la Judea de Tipitapa interpreta además los cuadros de la primera tentación, el encuentro de Jesús y María, el milagro del ciego, Jesús y la samaritana, Dimas y Margot, entrada triunfal a Jerusalén, la resurrección de Lázaro, la Santa Cena, la coronación, entre otros.

también te puede interesar