Nicaragua

Te convido a un verdadero paraíso terrenal

La agencia de viajes WOM invita a las usuarias a disfrutar de nuestra calidez, historia, cultura y naturaleza

turismo de naturaleza
turismo de naturaleza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Esa es la invitación que hace la agencia española de viajes para mujeres WOM, pasar 12 días en un verdadero paraíso terrenal: Nicaragua.

La exhortación de la empresa es a vivir una experiencia de contrastes durante un recorrido fuera de las rutas turísticas en los meses de mayo y septiembre.

“Descubriremos sus lagos, sus reservas naturales y cayos, sus ríos y sus gentes, a través de un recorrido fuera de las rutas más turísticas”, subraya el grupo en su portal web.

Además, convida a disfrutar de “los verdes de sus selvas, los azules de sus aguas paradisíacas (¡en las que bucearemos!) y del rojo de sus volcanes”.

Nos adentraremos en las profundidades del país para poder captar su calidez, su historia, su cultura y su naturaleza, apunta WOM.

La turoperadora ofrece y gestiona viajes para mujeres en todo el mundo para disfrutar de la aventura, museos, tradiciones, religiones o arquitectura.

En los últimos años nuestro país se ha venido consolidando como uno de los principales destinos de la región, recomendado por agencias de viaje, turoperadoras y revistas vinculadas al sector turismo de todo el mundo.

Recientemente la revista Hemispheres, de la aerolínea estadounidense United Airlines, publicó un artículo en el que invita a pasar tres días perfectos en Nicaragua.

También la publicación Travel Pulse se refiere a la tierra pinolera como  un país encantador lleno de selvas, volcanes, playas de arena blanca y la arquitectura colonial.

“El café local es audaz y revitalizante, las montañas son un tono de verde tan puro que usted juraría que eran esmeraldas gigantes, y en todas partes hay, que están obligados a ser recibidos con una sonrisa sincera y una mano extendida”, resalta.

también te puede interesar