Nicaragua

Mejorará seguridad y protección ambiental en señalizaciones aéreas y terrestres

Energía Limpia XXI Nicaragua destaca que para ello el país utilizará conos solares e iluminación sostenible

generación de energía geotérmica
generación de energía geotérmica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La empresa de energía renovable Carmanah Aviation realizará una serie de inversiones a fin de mejorar la seguridad y protección ambiental en las señalizaciones aéreas y terrestres, con una nueva tecnología que promueve un modo más amigable con el entorno.

Un informe de Energía Limpia XXI Nicaragua destaca que con ese propósito, el país utilizará conos solares e iluminación sostenible en el sistema de señalización de pistas aéreas y de algunas carreteras.

Sobre el tema, directivos de la empresa Carmanah Aviation anunciaron la instalación de su Modelo # A650 que provee energía eficiente, limpia y confiable, un sistema que posiciona a Nicaragua como uno de los países centroamericanos con pistas aéreas más seguras y eco-amigables.

La iniciativa confirma el resultado de las auditorías hechas el año pasado por el Organismo de Aviación Civil Internacional que sitúa al país en el tercer lugar de Latinoamérica en seguridad aeroportuaria, indicó el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil.

Carmanah, una marca confiable en materia de tecnología solar ha ganado su reputación en muchos países del mundo, debido a la solidez y eficacia de los productos que oferta  para aplicaciones industriales.

también te puede interesar