Nicaragua

Desfila por la vida

La caminata, promovida por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Familiar, Vida e Infancia, se realizará este domingo

Comisión Arquidiocesana de Pastoral Familiar, Vida e Infancia, presidida por Monseñor Silvio Fonseca
Comisión Arquidiocesana de Pastoral Familiar, Vida e Infancia, presidida por Monseñor Silvio Fonseca |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Familiar, Vida e Infancia convocó a todos los feligreses a participar en la cuarta edición del desfile por la vida el próximo día 22.

En conferencia de prensa, Monseñor Silvio Fonseca, precisó que la caminata, bajo el lema “Familia camino de la Iglesia”, se realizará en cuatro lugares del país.

“El de Managua será a las 7 de la mañana y sale del colegio Teresiano hacia Catedral. En Masaya sale a esa misma hora en la rotonda San Jerónimo; en el sector de la Concepción, San Juan y Ticuantepe saldrá ese mismo día desde San Juan de la Concepción hacia la Concha y culminará con la misa de acción de gracia. En la zona de Carazo, saldrá a las 8 de la mañana del Colegio San José y concluirá en la Iglesia San Antonio”, explicó.

El prelado afirmó que la iniciativa se realiza en el contexto del día de la Anunciación, que se conmemora el 25 de marzo.

“Es folklórico, muy espontáneo, pero es una gratitud a Dios por el don de la vida y que tenemos que protegerla los nicaragüenses”, destacó.

Por su parte, Maritza Vargas, hizo un llamado a que todos se sumen a la caminata y “que realmente manifestemos que la vida la da el señor y la vida la debemos respetar en todas sus manifestaciones”.

también te puede interesar