Nicaragua

Nicaragua expone sus riquezas naturales en Rusia

Este constituye el cuarto año consecutivo en que nuestra nación asiste al principal evento turístico en el país euroasiático

Redacción Central |

Con el incentivo de proponer sus riquezas naturales, Nicaragua está presente en la Feria Internacional de Turismo y Viajes de Moscú (MITT-2015), la cual fue inaugurada este miércoles en la nación euroasiática.

Los objetivos son divulgar las riquezas de nuestras playas en la Costa Atlántica y en el Pacífico, con nuevas iniciativas de carácter científico.

Esta constituye la  cuarta ocasión en que nuestro país asiste al evento en busca de diversificar las propuestas turísticas y  favorecer las visitas investigativas.

Asimismo, la delegación promueve para los turoperadores rusos lugares específicos como el lago de Nicaragua, una isla con volcanes y varias ciudades coloniales.

MITT es la Feria de Turismo más grande de Rusia, cuenta con alrededor de cinco mil expositores de todo el mundo y  constituye una importante plaza para presentar nuestras riquezas en materia de turismo.

también te puede interesar