Nicaragua

Un hermoso proyecto Cristiano, Socialista y Solidario

Desarrollarán plan para mejorar paradas de buses en Managua, anuncia la Compañera Rosario Murillo

Parada de bus
Nuevas paradas de buses en Matagalpa, Chinandega y Masaya |

Redacción Central |

Por iniciativa del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, de conjunto con la Alcaldía capitalina comenzarán a efectuarse trabajos para mejorar las paradas de buses de toda Managua, informó este lunes la Compañera Rosario Murillo.

El plan, que será presentado este martes, apunta a mejorar “el espacio en los que esperan miles, decenas, centenares de miles de nicaragüenses todos los días”, explicó Rosario.

“Sabemos que el Sol es inclemente en nuestro país; después vienen las lluvias, y en esas paradas de buses se concentran, miles, decenas de miles, centenares de miles de Herman@s todos los días, que utilizan el transporte colectivo; además, hay también Herman@s que trabajan allí vendiendo sus productos”, detalló la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Agregó que “tenemos un hermoso proyecto Cristiano, Socialista y Solidario para mejorar esos espacios. De manera, compañer@s, que mientras estemos esperando el bus estemos dándole gracias a Dios, dándole gracias a Dios, agradecid@s como somos a Dios Nuestro Señor; nosotr@s l@s Católic@s, a la Protección de la Virgen María… dándole gracias a Dios, porque hay un Gobierno sensible, comprometido, que está todo el tiempo, generando Ideas, desarrollando Ideas, para servirnos mejor a tod@s”.

Destacó que cada día vamos fortaleciendo el modelo de Alianzas y los valores, en fe, familia y comunidad, para hacer todo lo posible en ser mejores cristianos, por ser más hermanos y por llenarnos de amor al prójimo.

“Viviendo, en el tránsito por este plano de vida, buscando cómo aprender todos los días a ser mejores seres humanos; desarrollar nuestra conciencia, y elevar esos lazos afectivos que nos permiten sentirnos mejor, que nos permiten vivir como lo que somos… herman@s, en libertad, dignidad.  Herman@s, en deguridad.  Herman@s, en tranquilidad.  Herman@s, en Fe, Familia y Comunidad”, sentenció Rosario.

también te puede interesar