Nicaragua

Unidos en solidaridad con el pueblo de Bolívar

Nos estamos preparando para participar como pueblo de Sandino, con Daniel al frente, en una movilización de solidaridad, manifestó la Compañera Rosario

Solidaridad con el pueblo de Bolívar
Solidaridad con el pueblo de Bolívar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, invitó a participar en la movilización que tendrá lugar esta tarde en la Avenida de Bolívar a Chávez de Managua en solidaridad con el pueblo y Gobierno de Venezuela.

“Nos estamos preparando para participar como pueblo de Sandino, como hijos de Sandino, con Daniel al frente, como Pueblo Presidente, en una movilización de solidaridad, llena de amor, ese amor extraordinario que nos dio en todo momento el Presidente, Eterno Comandante Hugo Chávez Frías”, señaló en su habitual contacto con el pueblo.

El Presidente Chávez nos distinguió siempre con amor extraordinario -subrayó Rosario-, y con ese corazón infinitamente solidario, y presente como hemos dicho, Aquí está Chávez, presente siempre en nuestra Nicaragua, estaremos en esa avenida que lleva el nombre de dos libertadores: de Bolívar a Chávez.

“Esa avenida que representa las luchas, los vigores y las glorias de nuestros pueblos latinoamericanos y caribeños; allí estaremos, representando, simbolizado los ideales, valores y principios que guían nuestras búsquedas revolucionarias y libertarias”.

Reiteró Rosario la exhortación al pueblo para asistir a esa demostración de cariño en la que compartiremos fuerza en el espíritu de nuestros libertadores con el pueblo bolivariano de Venezuela.

“Fuerza espiritual, fuerza de nuestra historia, fuerza de nuestros libertadores, fuerza de nuestras culturas, fuerza de nuestra identidad revolucionaria, evolucionaria, profundamente espiritual”, manifestó.

En esta jornada también pueblos de América Latina y el mundo se movilizan en solidaridad con el pueblo de Bolívar, de Chávez, del Presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las amenazantes y sanciones de Estados Unidos contra esa hermana nación.

también te puede interesar