Nicaragua

Propone Suminsa productos innovadores para la construcción

La empresa oferta distintos tipos de alambres, sistema constructivo con paneles, nuevos tipos de bloques de piedras para decoración, entre otras opciones

producto innovador que puede encontrar en Suminsa
producto innovador que puede encontrar en Suminsa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La empresa Suminsa concretó las ofertas de productos innovadores a través de su revista Estudio 505, dedicada a la arquitectura y construcción, en cuyas páginas los clientes pueden hallar opciones que contribuirán al logro de edificaciones modernas y más seguras.

Durante el lanzamiento de la revista, Bosco Fonseca, gerente de mercadeo de Suminsa, explicó que una característica primordial de la empresa es ofrecer a los nicaragüenses todo lo que necesitan para realizar sus proyectos a precios accesibles.

Entre las ofertas se encuentran los alambres de Incasa, marca líder en lo referido a filamentos de púas y galvanizado, clavos y grapas galvanizadas, así como el sistema constructivo con paneles Emmedue de gran importancia para el sector.

Los diferentes tipos de paneles del sistema tienen entre otras propiedades, los beneficios de ser un aislante térmico, resistente a los sismos e ideal para edificios de varios pisos, según precisó Fonseca.

Otra de las ofertas es el bloque Canteblock, un derivado de tal elemento que representa una opción innovadora de Suminsa y anuncia que es ideal para sustituir la piedra de cantería al decorar espacios interiores y jardines.

Según Jorge Aburto, gerente general de Canteras de Nicaragua S.A., para comercializar los  productos trabajan junto a Suminsa y afirmó que incluso Canteblock puede ser utilizado en la construcción siguiendo las normas establecidas por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

Fonseca refirió que en Managua las tiendas para comprar pueden localizarse en Guanacaste, kilómetro 9,5 Carretera a Masay, mientras la que tienen en Plaza España, es para brindar mejor asesoría.

también te puede interesar