Nicaragua

El destino de la región es y seguirá siendo la paz, afirma Nicolás Maduro

El Presidente de Venezuela estuvo en nuestro país durante una visita relámpago donde fue reconocido con la Orden Augusto C. Sandino

Discurso del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en Nicaragua
Discurso del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en Nicaragua | TeleSurTV

LA VOZ DEL SANDINISMO |

«El destino de América Latina es y será siempre la paz con justicia, con igualdad. Nadie podrá llevarnos a la guerra ni hoy ni en los años por venir», expresó el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras ser condecorado este viernes con la Orden Augusto C. Sandino, máxima condecoración que entrega el Gobierno de Nicaragua.

En un acto de solidaridad con el pueblo y Gobierno de Venezuela en Managua, Maduro aseguró que el ALBA y la CELAC “van a defender nuestra tierra como zona de paz”, y agregó que Latinoamérica y el Caribe permanecerán “de pie, no de rodillas (ante el imperio). Más nunca bajaremos la vista ante nadie en el mundo”, expresó.

El líder bolivariano mencionó que decir que Venezuela es una amenaza para Estados Unidos, es una desproporción vergonzosa.

Maduro afirmó que los nicaragüenses han bañado a los venezolanos con un abrazo de amor tan grande como el de Chávez a Nicaragua, por ese gran amor que sentía por el Presidente Daniel y  la Compañera Rosario, aseveró Maduro.

El jefe de Estado venezolano fue recibido en el aeropuerto Augusto C. Sandino por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

A su llegada, Maduro obsequió libros a su homólogo nicaragüense basados en los pensamientos de dos grandes de Nuestramérica, Simón Bolívar y Hugo Chávez

En el acto también estuvo presente la Primera Combatiente, Cilia Flores, quien acompañaba al mandatario venezolano.

también te puede interesar