Nicaragua

Acogerá Managua foro lechero

En el evento se discutirán, entre otros temas, la situación del sector lechero, alternativas de alimentación y el uso del pastoreo intensivo

Foro Lechero Nacional
Foro Lechero Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los productores de leche tendrán la oportunidad de dialogar sobre sus inquietudes y conocer que planes se ejecutan en otros países para lograr un producto de más calidad, durante la celebración de un foro que acogerá Managua vinculado a esa área alimenticia.

El X Foro Lechero Nacional, que se realizará el 17 y 18 de marzo en el Centro Turístico Selva de Mombachs de Camoapa, discutirá, entre otros temas, la situación del sector lechero, alternativas de alimentación y el uso del pastoreo intensivo.

El evento organizado por la Central de Cooperativas Lácteas, la Unión de Productores de Leche y la Comisión Nacional Ganadera de Nicaragua, prevé la participación de 400 ganaderos nacionales y de numerosos extranjeros.

Según los organizadores, en el encuentro se escucharán intervenciones en la cual los expositores  brindarán a los asistentes sus experiencias, de manera que los ganaderos dispongan de otras opciones para mejorar la producción de leche.

también te puede interesar