Nicaragua

¡Tod@s a solidarizarnos con Venezuela!

Este viernes en la Avenida de Bolívar a Chávez el pueblo nicaragüense expresará su amor hacia la hermana nación, informó la Compañera Rosario

Nicaragua
¡Unidos en batalla, unidos en amor con Venezuela! | Twitter | @MasayaRed

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, invitó a sumarnos a la movilización convocada para este viernes a partir de las cinco de la tarde en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, para manifestar el amor del pueblo de Sandino al pueblo de Venezuela.

“En estos días de solidaridad crecida, activa, militante, nos estamos convocando mañana las mujeres, los movimientos sociales, la juventud, recibido convocatorias que ya están en redes sociales. Nicaragua, amor a Venezuela”, informó en su habitual espacio a través de los medios.

Vamos a estar reunidos con nuestra música, con nuestros cantos –señaló Rosario– “recordemos que de pie cantamos y vamos a triunfar. Y que avanzamos en banderas de unidad y vamos todos marchando viendo el canto y la bandera florecer. Veremos, lo veremos, no hay duda, los estamos viviendo ya, la luz del rojo amanecer.”

Y ya se anuncia porque ya la vivimos, acentuó Rosario, esa vida en Fe, Familia y Comunidad, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad en nuestra Nicaragua, en esa Venezuela querida.

“Estamos entonces para afirmar el amor, el cariño la unidad de nuestros pueblos en avances, en triunfos, en batallas, en victorias; y la vida que nos llegará, la vida que nos ha venido llegando, es ya mejor y será mejor la vida que vendrá”, manifestó.

“Allí estaremos en un solo clamor, en un solo canto, con voz de gigante gritando ¡Adelante! Allí estaremos, la Patria, la Patria Grande vencerá. ¡Venceremos!, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Rosario recordó lo que manifestó el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, en su declaración de solidaridad: con Venezuela ¡Hasta la victoria siempre!

“Porque así es, unidos en batalla, unidos en amor, unidos en victorias. Unidos, unidos, unidos como esos pueblos grandes, formidables que somos, legado vivo de los libertadores”.

Sandino vive, Chávez vive, Bolívar vive, las luchas siguen y los triunfos, las victorias son nuestras, apuntó la Compañera Rosario.

también te puede interesar