Nicaragua

Detenidos dos de los implicados en asalto a comerciante

En el hecho, ocurrido el pasado día 3, fueron heridos de bala el comerciante Sergio Corrales, su esposa e hija

Redacción Central |

La Policía Nacional detuvo y presentó a la ciudadanía a dos de los cuatro elementos que asaltaron al comerciante Sergio Corrales Blandón en el barrio 19 de Julio, en Managua.

Róger Álvarez y Engel Reynosa Barrera, ambos de 24 años de edad, robaron a Corrales junto a los otros dos integrantes de la banda 2.5 millones de córdobas y lo hirieron de bala.

En el hecho, ocurrido el pasado día 3, también fue lesionada la esposa del comerciante Paula Olivia González y su hija, Verónica Corrales, de 57 y 22 años de edad, respectivamente.

Precisaron las autoridades policiales que se les imputan a los acusados los delitos de homicidio frustrado, robo agravado y portación ilegal de armas de fuego.

El segundo jefe de la Policía en Managua, Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, relató que los cuatro hombres, quienes viajaban en motocicleta, interceptaron el vehículo del comerciante, uno de ellos abrió fuego contra el mismo y luego sustrajeron el dinero de la familia.

Una patrulla los detectó y les comenzó a perseguir, y también dispararon contra esta, y además se les cayó una de las armas que portaban, señaló Gutiérrez.

Durante la investigación, los uniformados lograron incautar también una de las dos motocicletas que usaban el día del delito. Asimismo se determinó que el arma fue robada el pasado año en el parqueo del Restaurante Asados El Toro.

Las indagaciones continúan para dar con el paradero de los otros dos implicados en este lamentable hecho.

también te puede interesar