Nicaragua

Ella Bella y otras sorpresas para nuestras mujeres

La Avenida de Bolívar a Chávez se vistió de lujo este fin de semana con motivo del Día Internacional de la Mujer

Batido "Ella Bella"
Batido "Ella Bella" |

Redacción Central |

Numerosas actividades para disfrutar en familia fueron dedicadas este domingo en Managua a celebrar el Día Internacional de la Mujer.

En el Tiangue Monimbó decenas de artesanos y comerciantes de Masaya ofertaron productos a precios solidarios por segunda semana consecutiva, según comentó Marta Toribio, coordinadora del Torovenado El Malinche.

Mientras una representación de la cultura nicaragüense fue escenificada por niños y jóvenes, para deleite de los asistentes.

Entretanto, en la sorbetería La Hormiga de Oro el batido de frutas Ella Bella fue creado para homenajear a las mujeres en su día.

Otros espacios de recreación, como las casas del Café y el Maíz, ofrecieron servicios especiales dedicados especialmente a “ellas”.

Gustavo Arellano, responsable de La Hormiga de Oro, explicó que el batido «Ella Bella» se inspiró en la mujer nicaragüense, trabajadora y abnegada con sus familias. Uva, cereza, naranja y papaya se combinaron entonces para crear una explosión de sabor.

Otras familias se deleitaron con las delicias que el maíz ofrece a la gastronomía nicaragüense.

El toque juvenil y de adrenalina también se sintió en la Avenida de Bolívar a Chávez.

En el complejo de deportes extremos que se ubica en el Parque del Alba, decenas de jóvenes practicaron con patinetas y bicicletas.

también te puede interesar