Nicaragua

Restaurante estadounidense Hooters abrirá franquicia en Managua

Ese proyecto forma parte del propósito de la compañía de ampliar sus negocios en esta región que además de Nicaragua también incluye a Honduras

Hooters anuncia su llegada a Nicaragua
Hooters anuncia su llegada a Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes de la cadena de restaurante estadounidense Hooters en su gestión para elevar su presencia en Centroamérica, anunciaron  el establecimiento de un acuerdo de desarrollo internacional para abrir una nueva franquicia en la capital nicaragüense, que está programada para finales del presente año.

Ese proyecto forma parte del propósito de nuestra compañía de ampliar sus negocios en esta región que además de Nicaragua también incluye a Honduras, aseveró Erik Premont, director senior de desarrollo de mercado para las Américas.

Agregó que con este acuerdo, Hooters tendrá tres nuevas ubicaciones en la región, las que abrirán en Honduras y Nicaragua en los próximos tres años, como parte de la ampliación de esa compañía a varias zonas  del planeta con potencial económico.

El ejecutivo, al anunciar el acuerdo, explicó que  Hooters, conocido a nivel mundial por su logotipo de la lechuza, está implementando un amplio plan de crecimiento a través del cual pretende adicionar al menos 150 nuevas oficinas en el mundo, en los próximos cinco años.

De acuerdo al website de esta reconocida cadena de restaurantes, en Nicaragua los empresarios, Luis Felipe Lacayo y su esposa, Ana Marcela Miranda, son los socios franquiciados “calificados” para abrir las nuevas ubicaciones  de esa compañía en el país.

El matrimonio se encargará de gestionar todas las funciones de comercialización de los nuevos restaurantes Hooters en ambas naciones, lo que les ofrece la oportunidad de impulsar nuestra marca y consolidar vínculos con socios latinoamericanos de la misma franquicia, dijo Premont.

Por su parte, Nydia Cruz Pierson, miembro de una generación de empresarios nicaragüenses, forma parte también del equipo de desarrollo de la franquicia Hooters, creada en 1983 en Clearwater, Florida,  y operadora de 415 restaurantes Hooters en 42 estados y 26 países extranjeros, en los cuales 11 millones de personas han disfrutado de su buen servicio y comida.

también te puede interesar