Nicaragua

Homenaje a Chávez con programas sociales y actividades culturales

Ratificando la solidaridad activa, en lucha con el pueblo y la Revolución bolivarianos y el presidente Nicolás Maduro, subrayó la Compañera Rosario Murillo

Tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez
Tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con actividades culturales y el lanzamiento de diferentes programas sociales, Nicaragua rendirá tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse este cinco de marzo dos años de su paso a la inmortalidad.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, detalló que en el contexto de la conmemoración la Juventud Sandinista 19 de Julio celebrará encuentros de todos sus movimientos, así como asambleas, caminatas, conciertos, actividades culturales y virtuales a través de la Red de Jóvenes Comunicadores.

Se suman con otras actividades en saludo al Comandante Eterno instituciones, gobiernos locales y gabinetes de la familia de todo el territorio.

Señaló Rosario que se incluyen dentro de las iniciativas el lanzamiento de programas de educación en las ramas técnica, ecológica, de idioma y la apertura de escuelas de oficio el próximo sábado.

Y también vamos a hacer un lanzamiento del plan especial de primera infancia, del programa Amor y Amor para los más chiquitos, agregó en su  cotidiano espacio informativo a través de los medios.

Asimismo el Ministerio de Salud está preparando desde las casas maternas también “el saludo lleno de cariño al Comandante Eterno, a su pueblo y sobre todo expresando, ratificando la solidaridad activa, en lucha con el pueblo bolivariano de Venezuela, con la Revolución Bolivariana y, nuestro Presidente que siempre lo expresa, que siempre lo ratifica y todos nosotros, en solidaridad con el compañero presidente Nicolás Maduro Moros”.

El plan de actividades con el que nuestro país honrará a Chávez también saluda los procesos libertarios que viven los pueblos latinoamericanos y caribeños, y las revoluciones en marcha.

también te puede interesar