Nicaragua

Gobierno prioriza la educación como piedra fundacional del futuro

A partir de este jueves comienza la entrega de 700 mil paquetes escolares solidarios en escuelas de todo el país por instrucción del Presidente Daniel, informó la Compañera Rosario Murillo

Paquetes escolares
Entrega de paquetes escolares solidarios | Internet

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, anunció que por instrucción del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, en todo el país se entregarán 700 mil paquetes escolares solidarios.

“Mochilas con cuadernos, lápices, lápices de colores, todos los implementos que se requieren para los niños de preescolar y de primaria”, destacó en su habitual espacio informativo.

Precisó que esta tarde comenzará la entrega en todas las escuelas de la comunidad de Monimbó y a partir de mañana continuará por el resto del territorio nacional.

Al respecto, señaló que en Masaya y Granada se repartirán los materiales escolares el viernes 27, en Carazo y Rivas lunes 2, Chinandega y León martes 3, Managua miércoles 4, Matagalpa jueves 5, Boaco y Chontales viernes 6, Madriz y Estelí lunes 9, Nueva Segovia y Jinotega martes 10, Las Minas y la RAAN miércoles 11, El Río San Juan de Nicaragua y Zelaya Central jueves 12, Caribe Sur y Bosawás viernes 13.

“700 mil o más mochilas, paquetes escolares solidarios serán entregados en todo el país siguiendo estrictamente las instrucciones de nuestro Comandante Daniel que prioriza la educación como piedra fundacional del futuro que todos queremos en esta Patria Libre”, aseguró.

también te puede interesar