Nicaragua

¡Bailando en Nicaragua!

Enrique Iglesias se presentará el próximo primero de mayo en el Estadio Nacional de Fútbol como parte de su gira internacional “Sex And Love Tour”

¡Bailando en Nicaragua!
Enrique Iglesias, Gente de Zona y Descemer Bueno, intérpretes del tema Bailando |

Redacción Central |

El próximo primero de mayo miles de nicaragüenses podrán disfrutar en vivo del hit “Bailando” de Enrique Iglesias, escrito en colaboración con el cubano Descemer Bueno.

Tras su última visita en 2008 el cantante español más exitoso del momento regresa a nuestro país como parte de su gira internacional “Sex And Love Tour”, que lo ha llevado a España, México y Argentina, entre otras naciones.

Además del tema Bailando”, Iglesias interpretará otros éxitos como “I liked”, “No me digas que no”, “Loco” y “Let me be your lover”.

Premier Producciones, encargada del evento, precisó que la presentación en el Estadio Nacional de Futbol será partir de las siete de la noche y que el artista estará acompañado del dúo de reguetón cubano Gente de Zona.

Informó que las entradas estarán a la venta a partir de este viernes en Crepe Lovers de Galerias Santo Domingo y online en www.todoticketni.com.

Todos que sean parte del Club Movistar y tengan tarjetas de Bancentro Lafise, contarán con distintas promociones para disfrutar del concierto.

Los boletos para el espectáculo cuestan 115, 90, 65, 35 y 20 dólares, según su ubicación.

El año pasado “Bailando” rompió el récord en lista Hot Latin Songs de la revista Billboard, la llamada Biblia de la música.

Asimismo, obtuvo tres Grammy Latinos en la categoría de mejor canción del año, mejor canción urbana y mejor interpretación urbana, e igual número de galardones en la vigésimo séptima entrega del Premio Lo Nuestro.

también te puede interesar