Nicaragua

Presidente Daniel y Compañera Rosario encabezan homenaje a Sandino

Desde horas tempranas de este sábado, el país en pleno rinde tributo al Héroe Nacional en los distintos municipios

El Presidente-Comandante Daniel Ortega preside acto en conmemoración del 81 aniversario del tránsito a la inmortalidad del GRAL. Sandino
El Presidente-Comandante Daniel Ortega preside acto en conmemoración del 81 aniversario del tránsito a la inmortalidad del GRAL. Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, encabezan el homenaje central de Nicaragua al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, a propósito del aniversario 81 de su tránsito a la inmortalidad.

Desde horas tempranas de este sábado, el país en pleno rinde tributo al Héroe Nacional en los distintos municipios.

El General Sandino constituye para tod@s l@s nicaragüenses la máxima expresión de patriotismo, pues, junto a sus hombres, enfrentó y derrotó a las tropas invasoras de Estados Unidos.

Además del principio de soberanía nacional, Sandino dejó un legado de solidaridad, igualdad y derechos ciudadanos como la educación y la salud.

A 81 años de su asesinato, ordenado por el gobierno estadounidense, Nicaragua se compromete con el proceso revolucionario que sigue sus sueños de libertad.

también te puede interesar