Nicaragua

Nicaragua destino turístico privilegiado por Travel Pulse

La publicación Travel Pulse destaca a Nicaragua como el destino a visitar en Latinoamérica

Nicaragua - Turismo
| visit-nicaragua

Redacción Central |

“Ubicado en el centro de América Central, Nicaragua es un país encantador lleno de selvas, volcanes, playas de arena blanca, y la arquitectura colonial”, comenta Travel Pulse.

“El café local es audaz y revitalizante, las montañas son un tono de verde tan puro que usted juraría que eran esmeraldas gigantes, y en todas partes hay, que están obligados a ser recibidos con una sonrisa sincera y una mano extendida”, agrega.

“Es también el hogar de una gran variedad de animales exóticos, como jaguares, tapires, murciélagos, osos hormigueros, delfines, y una gran cantidad de especies de monos”, refiere.

Resalta que “los nicaragüenses son algunas de las personas más cálidos que se encuentran en América Latina, y esto es una declaración audaz”. “Ellos sonríen con los ojos, te hablan con sinceridad, se ríen de sus vientres, y, aunque no es mucho, comparten con ustedes lo que tienen”, prosigue.

“Sus residentes abrazan la belleza de la vida”, concluye.

A estas opiniones de Travel Pulse se añaden las de The Huffington Post que hace públicas en un amplio reportaje sobre las bellezas en las islas del Caribe de Nicaragua, principalmente Corn Island o Isla del Maíz.

También se refiere a que la pequeña ínsula se ha convertido en una parada obligatoria para los viajeros haciendo su camino a través de América Central.

El texto se detiene en enumerar las bellezas y las riquezas naturales de esta isla, explica cómo llegar y la comida para el turista, que puede darse la gran vida con buenos tragos de ron nicaragüense, subraya.

también te puede interesar