Nicaragua

Comandante Daniel condena injerencia norteamericana en Venezuela

El líder sandinista brindó su apoyo a Nicolás Maduro, a su pueblo y rechazó lo orquestado contra la Revolución Bolivariana

El Presidente-Comandante Daniel Ortega preside acto en conmemoración del 81 aniversario del tránsito a la inmortalidad del GRAL. Sandino
El Presidente-Comandante Daniel Ortega preside acto en conmemoración del 81 aniversario del tránsito a la inmortalidad del GRAL. Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, condenó la injerencia de Estados Unidos en Venezuela en el acto central de homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino en ocasión del aniversario 81 de su tránsito a la inmortalidad.

En la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Costa Rica dialogaron sobre un golpe de Estado con el mismo esquema al realizado contra Salvador Allende y que a los pocos días después se conoció de la conspiración en Venezuela, recordó el Comandante Daniel.

“Se proponían un acto tan criminal y tal brutal como el de Chile cuando asesinaron a Allende. Pero gracias a Dios, al pueblo y al Gobierno Bolivariano se detuvo la trama, la conspiración”, sentenció el líder sandinista.

Estados Unidos demuestra con su apoyo a los conspiradores que eran gente de ellos, y que los actos son organizados por los organismos de inteligencia de ese país “porque ellos conspiran por todo el mundo”.

Además, brindó su apoyo a Nicolás Maduro, a su pueblo y  expresó su rechazo con lo orquestado contra la Revolución Bolivariana.

también te puede interesar