Nicaragua

Presidirá Daniel acto central en conmemoración a Sandino

En toda Nicaragua habrá una inmensa celebración de la alegría de tener la Patria Libre que soñó Sandino, afirmó la Compañera Rosario

Comandante Daniel Ortega
Comandante Daniel Ortega presidirá el acto central en conmemoración del 81 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino | César Pérez

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, presidirá este sábado el acto central que se desarrollará en la Plaza de la Revolución de Managua como parte de la conmemoración del 81 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

En su cotidiano espacio informativo, anunció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, que también se efectuarán actos en todo el país.

Una inmensa celebración de la alegría de vivir en paz, de la alegría y el orgullo de tener la Patria Libre que soñó Sandino, la Nicaragua Bendita, Linda y siempre Libre en la que estamos celebrándonos y conmemorando a Sandino en unidad de las familias y comunidades; en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad; en modelo de Fe, Familia y Comunidad, manifestó Rosario.

Explicó que independientemente de que habrá actividad en la Plaza de la Revolución, la Avenida de Bolívar a Chávez no se cerrará y continuará con su programación normal, ya que el ingreso al acto será por el costado arriba de la antigua Catedral de Managua.

También en homenaje a Sandino se develará un monumento en el Parque Central de Managua, para que en ese espacio las familias rindan tributo y coloquen flores al Héroe Nacional.

también te puede interesar